AVG Antivirus 2013865627

From Android Wiki

Jump to: navigation, searcha

AVG Antivirus 2013 incluye todo lo que usted esperaría de herramientas antivirus, software malicioso, una versión comercial del cazador, y usted verá un cambio en la acasoEl el primero en añadir un montón de nuevo interfaz de Windows 8 es muy similar. "Equipo", "browser", "Identidad" y "e-mail": Fondo verde oscuro y baldosas en cuatro clases principales, las funciones de la normal. Algunas de las opciones de actualización de los botones ESCANEAR, mirando el efecto de un aumento en nuestra habitación (y ahora Windows 8 estados). Algunos fácil acceso a todo el efecto necesario, el programa fue muy rápido. Esta es nuestra PC, los escaneados 680.000 objetos que 8:20, se aplicarán también a optimizar el análisis. Sin embargo, aunque el estudio de todo el equipo, y tomó un tiempo promedio de 1:20 aceptableEsta algún compromiso en la precisión, la velocidad no parece haber sido.

Descargar antivirus avg tasa de detección en nuestras pruebas fue mejor que el anterior motor mostró. Y también un poco más fácil, pero la aplicación (40-60 MB para el estudio son más cortos) que desea utilizar más memoria RAM. Además de las funciones básicas de software anti-virus para detectar en un bar durante su visita a sitios maliciosos, AVG (e IE, Firefox y Chrome soporte) instala. Usted puede pegar, incluso si no hay problema - sólo tiene que instalar AVG Antivirus, seleccione Instalación personalizada y puede salir.

Una vez más, el módulo electrónico analiza los mensajes entrantes en busca de amenazas potenciales; Identity Protection supervisa el comportamiento del programa y los bloques de movimiento puede conducir al robo de identidad y la generosa protección en forma de aplicaciones de Android AVG Anti-Virus es fácil (para los enlaces a "AVG" que haga clic en ésta y muchas otras aplicaciones AVG). Sin embargo, la versión comercial que elija, usted puede elegir AVG Free? La principal ventaja es la protección de descargas. AVG Antivirus 2013 descargar (o en la mensajería instantánea) y su motor de exploración y LinkScanner comprueba los archivos. Además, si usted está buscando una gran protección, AVG Antivirus 2013 puede valer la pena el costo, obtener soporte técnico prioritario y actualizaciones más frecuentes.


Sentencia: AVG Antivirus 2013 virus es más preciso, más rápido y más fácil que con la generación anterior ha habido un progreso significativo en el instrumento.

Personal tools